lunes, 22 de junio de 2015

infierno húmedo paraiso a.rdiente

Por ke sólo las inmaculadas putas escarlatas son merecedoras del fuego del inframundo.
 Por ke aun no estoy listo
para jubilarme en el cielo.
Por que se que no soy aquel
 que tu crees.
Y tu apenas te pareces
 a lo que pienso de ti.
Vamos acercándonos al límite
Y luego ke?
Tu mi diluvio de orgasmos.
Yo el placer q te duele.
Tu  mi princesa celestial mancillada
Yo el infierno que extrañas
Yo el pecado q te salva
Tu el ángel carnal que sacrifico.

El apokalipsis es inminente
La farsa del orgasmo me vacía.
La embriaguez es mi cordura
Puñetazo de "realidad" a la cara!
Mandíbulas trabadas de insomnio.
Solo creo en mi poesía!
Lo de mas son niñerías.

Las mujeres ke amo
Trascienden en mi infamia.
Y yo sigo ardiendo en la gloria
Vomitar este cariño anorexia.
Tatuar mi nombre, en tu historia.
Gónadas que concentran la magia.
Morir en tu sexo dulce eutanacia
Calma mi ansia con besos anestesia
Moja el fuego, derrama libido
Sensual cinismo al profanar lo divino.
Squirt, bukake, de perrito cunilingus!

Pues aun te extraño
Justo cuando estoy follando a otras.
Labia, sudores, baile, fluidos, drogas
Estando solo, me siento mas vivo.
Fiesta en mi cabeza, no calla el delirio

Soy amante
que sacrifica su sangre
Si lo vale el instante.
Soy la  sombra
Que purifica tu lumbre
Hasta que mates el hambre

Deseando esos ayeres
Que acarician el suplicio
Harto de placeres
Me reconcilio al vacío.
Vuelvo a casa cansado
De Dioniso, Afrodita y el trance.
Poeta maldito escupiendo
Fuego, saliva, semen y romance.

Solo kiero fundirme con hypnos
El amor y el cristal son instantes
Nada sera como fuimos
Lo q pensaste antes,
ya lo tienes delante!

Así ke arre! Renace el fénix
Todo acaba  pa volver a comenzar
Mi fuego arde! Inrentar ser feliz
Alguien llegara a ocupar tu lugar.

Arde, arde droga santa
Tu mi bruja chupa miedos
Fluye fluye, magia blanca
Yo leviatán de tu recuerdo
Ahora es tarde
Se acabo el truco
Corazones cobardes
Charlatanes ilusos.

Cada ves mas perdidos
Cada ves mas cerca del destino
Emborrachó el ansia y voy trankilo,
Ke yo, ni sin ti. Ni contigo.
Malabares de citas como tetris
Huracán de energía sexuales
Todo es mentira, menos tu epidermis.
El dolor y el gozó de ser animales.

Te vienes, te vienes
y te vas a tu país
Me vengo me vengo
a derramar en otro caliz
Genocidio en la boca del amante
Sinceridad es lo que nadie quiere oír.
Te doy mi fuego, mi verso y mi carne
Devorame el alma, ya es tarde pa huir.

Huye ahora amada mía
O llorarás durante el coito
Muere conmigo puta querida!
Explotar catarsis en gemidos.
Ritmos, fogata y ninfas bailando
Rituales oscuros, orgías desabridas.
Volver borracho, solo y cantando
Mi coraza lista para nuevas heridas.

Masturbate en mis cicatrices
Altar de musas, son recuerdos
Amanecer solo y no tan triste
Soy suicida que se hunde en tu fuego
Soy suicida que se hunde en tu fuego
Soy suicida que se hunde en tu fuego
Tu la vida que eyacula en mis sueños.
Y moriré y moriré y moriré!
Y ke?
Viviendo, estoy viviendo!

Bosskabron

No hay comentarios:

Publicar un comentario