jueves, 10 de noviembre de 2011

Noches de solitario insomnio conversando con mis demonios

La Noche oscurecía cada ves mas,
el silencio se volvía insoportable
podía percibir el descanso de las almas,
olvidando este mundo despreciable.
Antes de empezar
las odiosas tareas matutinas
y tener que regresar
de nuevo a esas rutinas
otra ves las mismas viejas
y obsoletas costumbres del carajo
volverse a encerrar tras las rejas
autómatas prisioneros de sus trabajos

Hoy será otra noche larga
platicando con mi almohada
meditando las penas que carga
mi alma tan cansada
filosofando sobre el todo
y otra ves llegando a nada
quisiera encontrar un modo
para quedarme en tu mirada

Dispuesto a realizar
el ritual de cada noche
estoy solo en mi hogar
escuchando mil reproches
Envuelto en las sabanas
que me proporcionan calor
absorto en cosas vanas
que roban mi paz interior

Tenebroso es el silencio
de este cuarto oscuro
enciendo un incienso
y enciendo otro puro
Acompañado de soledad
siempre pienso a solas
inmaculada intimidad
donde me pasan las horas

y así empiezo a percibir
un ligero zumbido
va creccendo su fluir
se convierte en sonido
zumbidos audibles
que alteran mi paz
hipnóticos sensibles
crecen mas y mas

me es difícil escapar
no me puedo concentrar
no se de donde viene
pero va retro alimentando
creo que viene de mis sienes
no puedo seguir ignorando
me enloquece, me entretiene
en mi cabeza esta explotando
Son mil pensamientos
simultáneamente inter actuando
me gritan desde adentro
me es difícil conservarlos
son de corta permanencia
solo dejan su esencia

Emanación de ectoplasmas
que desaparecen cual fantasmas
se van, sin mas ni mas
sumergido entre mis miasmas
que escapan del egocentrismo
maquiavelo de mi mente
moustros que habitan el abismo
profundo de mi inconsciente

Trivialidades absurdas
que atormentan mi razón
banalidades burdas
que confunden al corazón
Noches de solitario insomnio
conversando con mis demonios

Abraham Sanchez
bossbatako@hotmail.com

1 comentario:

  1. pa q sepan q es un ectoplasma XD
    http://ghostbustermvd.wordpress.com/2010/07/23/ectoplasma-parapsicologia/

    ResponderEliminar