domingo, 26 de abril de 2015


Cuando era niño
Crecí masturbandome
y viendo a las putitas de spice girls.
Escuchaba ordenes de Belcebú
codificadas en bellas cancionsitas de rock.
Crecí siendo pupilo de los videojuegos,
y la biblia  del Gran señor televisor!
Tu iluminaste la caverna de tantas familias sin fuego.
Oh gran industria del espectáculo!
tu nos educaste a falta de buenos padres y maestros.

Crecí viendo las morbosidades de moda
para después correr a comentarlo en el recreo y ser popular.
Seguí de cerca la evolución de Goku hasta convertirse en súper Saiyan.
Incluso aunque ahora me avergüence,
llegue a emocionarme cuando ganaban las águilas del América.

Cuando era niño, jugaba a la guerra en mi cama
con Gi-joes que violaban barbies desnudas y desmembradas.
Los Gi-Joes eran el ejercito de un presidente Play mobil
que era un tirano y torturaba a la población por placer y sustento.
En esos tiempos no tenia idea,
que mi imaginación era solo un plagio burdo de la loca realidad.
Mi cuarto era "La ciudad del crimen" y yo era como Dios.

La población se conformaba por muñecos de sonric`s cajitas felices
soldaditos chafas de plastico y luchadores tiesos con posicion de "giv me five"
Recuerdo como derretía sus tripas del plástico y quedaban pegadas a un foco
tan accidentados mis soldados acabaron en cachitos despues de volarlos en cohetes.
Cuando vi Toy Story, admire al niño "malo" que hacia experimentos con sus juguetes
primero me identifique y luego quería se mas como el.

Oh gracias Walt Disney,  señor de las tinieblas
Tus mitos me educaron generando un trauma ficticio en mi cabezita,
sentía miedo, imaginaba que algún día los juguetes se vengarian por mis torturas.
Desde entonces abría un ojo para espiarlos
y otras veces me iba caminaba de puntitas a mi cuarto.
Cuando me asomaba esperaba encontrarlos in fraganti
haciendo cualquier cosa, lo que sea, pero no.
Hubiera sido algo simplemente fabuloso,
mejor que creer en dios y el efecto de todas las drogas.
Siempre quise que pasara algo asi, pero no.

Cuando era niño quería ser doctor o científico loco.
Me gustaban las tripas y las explosiones de colores.
Pero me aburrieron sus formulas
y me dio nausea el juramento de hipocrates.
Eran tan hipócritas que casi me ganaban.
Total, me gradúe del kinder con honores
y acabe olvidando todo a voluntad.
Ahora escribo lo que sea,
como dios me da a entender,
con faltas de ortografía
cinismo y arrogancia.

Cuando era niño, la escuela se me hacia muy facil
y pensaba que iba ser un cabron en la vida.
Pero no, la vida resulto mas cabrona
y me ensarto en su desencanto sin remedio,
Ahora soy viejo y trabajar es una mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario